40 medidas reales para detener todas las peleas y guerras en el mundo

¡Atención! Todos los grandes políticos saben que el dinero de los propietarios y creadores de dólar (para el que habían sido separados artificialmente primera y la segunda guerra mundial, que mató a más de 60 millones de personas), quieren empezar una nueva guerra mundial, para reducir la población de mil millones de personas! Todavía tenemos un poco de tiempo para detener esta locura.

Nuestro objetivo: unir el mundo y para detener todas las guerras. Ofrecemos premio, que más que todo el dinero del mundo (más de todas las cosas y más valioso que el dinero millones). Para ello, usted debe leer y ser capaz de comunicarse en su propio idioma los siguientes hechos que podrían detener la guerra, a la realización de al menos 500 mil personas de su país.

40 medidas reales para detener todas las peleas y guerras en el mundo

1. Es importante darse cuenta de que la vida comenzó en nuestro planeta. Como demostrado por los científicos, todo lo que vemos a nuestro alrededor, no había un punto. Así que al principio estábamos todos unidos, y nuestro universo es creado por puro pensamiento del Creador! Si usted tiene una imagen, significa que hay es el artista que creó la pintura. Si hay un diseño pensado complejo, entonces hay el diseñador que lo diseñó. Negar la existencia del Creador, el Creador del universo es una tontería e ilógico ... Si nos detenemos a darse cuenta de su unidad, que dará lugar a la lucha contra las etapas egoísmo y extremos - la brutalidad y la auto-destrucción de la civilización que ha ocurrido no sólo en nuestro planeta ...

  Todo nuestro pequeño planeta y miles de millones de personas en él - como un diminuto punto en nuestra galaxia y la muerte de toda la civilización desde la perspectiva del universo no sería una tragedia. Tenemos que cuidar de su futuro. ¿Cómo podemos esperar misericordia y paz, si seguimos actuando como los destructores de la paz o depredadores egoístas?
                                                                                      

 2. Es importante darse cuenta de que todos estamos volando en el universo en un pequeño planeta Tierra, que es la masa de 330 mil veces más pequeño que el sol ... Así que en realidad no tenemos lo suficiente mente-mente para vivir en el mundo entero en el planeta, que también está vivo organismo, y para todos nosotros, no sólo un hogar común y la nave, sino también una madre, proporcionando todos nosotros, de forma gratuita, todas las necesidades de la vida y el desarrollo? Si indignamente trataremos el planeta con una población de, entonces seguramente estaremos abiertos a mundos lejanos y oportunidades prometedoras?

¿Quién necesita vamos a estar ahí, aunque en casa nos enferma de su trabajo? Los científicos reconocen la posible existencia de más de 100 millones de planetas con formas de vida inteligente en nuestra galaxia. Pero el ego humano es demasiado grande, si él piensa que no hay criaturas un millón de veces más inteligente o más sabios que nosotros, que debemos aprender.

3. 99,9% de la población mundial no quiero morir en los campos de batalla y en las profundidades del alma contra la guerra! Y sólo el 0,01% y tontos egoístas en el planeta asociado con las grandes corporaciones quieren una guerra mundial por el bien de enriquecimiento de material! ¿Por qué los 75 trillones de células en nuestros cuerpos viven en el mundo y sólo 7 mil millones de personas no pueden estar de acuerdo en vivir sin armas y la guerra? Es hora de reconocer nuestra unidad y detener cualquier rencores y peleas de personas!

El verdadero lenguaje - el lenguaje de la paz, la comprensión de la realidad última o la verdad sin palabras. Y cualquier palabra hablada en el mundo - es un imbécil de palabras inventadas ... Estamos demasiado limitado en su comprensión de la integridad. Nuestras almas están durmiendo, y sus corazones están cerrados e incluso la relación con la conciencia de muchos atajo debido al tabaco y el alcohol ... Por lo tanto, cualquier palabra de las personas, y especialmente los políticos y críticos - dividirnos y dar lugar a disputas y guerras ... Así que no busque la verdad en palabras de su propio o de otros conocidos por muchas personas ...

4. Todas las personas en el mundo - es compatriotas, terrícolas ... La división en diferentes idiomas, países y banderas - es insidioso engaño para mantener a la gente en el miedo de los demás y la sumisión ciega. Conciencia, que prohíbe el asesinato de compatriotas - sea una ley fundamental en el mundo! Y sus compatriotas, tenemos que tratar de una manera fraternal, en casa ... en donde los derechos de la conciencia, y el amor, no se fabrica leyes de inteligencia no son necesarios ... Y el sistema existente de derecho no está realmente luchando por su vida en una sociedad armoniosa construido justo alimenta debido a violaciónes de la ley que se multiplican cada día. En primer lugar debemos entender, y luego de reconocer que todas las personas en la Tierra - es nuestros compatriotas nativos. Por lo tanto, cualquier guerra - ilegal y la anarquía en la cara de todos los compatriotas, en la medida en que los planetas y el universo ...

5. La vida en la Tierra es el sueño temporal y efímera - espacio para la enseñanza del alma eterna. Según los científicos y astrónomos conscientes, cuerpos físicos están compuestos por personas del espacio de polvo estelar y la muerte para que la mente no existe, ¿por qué matar a la conciencia eterna de la otra persona es simplemente imposible! Después de cada asesinato, el alma se mató para vengar el asesino y sus parientes hasta vengar a uno de sus vidas. Por lo tanto, aquellos que crean guerras e instar a la gente a la agresión, la ira, el resentimiento, la venganza y el asesinato - es, engañadores o titiriteros engañados locos, que están tratando de engañar a la gente.

 El deseo de la guerra - un signo de no realizada odio a mí mismo, y por lo tanto es una falta de respeto a la vida de otra persona! Todos somos invitados en esta Tierra! Toda vez que había ido a otro mundo ... Es una tontería para acelerar estos eventos ... Es necesario tener tiempo para aprender las lecciones que ofrece el universo, porque es el momento de venir a los exámenes ...

6. La muerte es real sólo lo que ya está muerto. Las cenizas del cuerpo ya está muerto. Pero cada célula anima conciencia eterna. Esto significa que la verdadera esencia del hombre - es su visión del Espíritu invisible eterna. Aunque no vemos el Espíritu, sino que da la vida como las raíces invisibles y las hojas del árbol animado. Por lo tanto, todos los que se les dice que el hombre - de un simple cuerpo muerto mortal - engañando a sí mismos ya los demás! Llame para matar a los otros cadáveres de la gente sólo puede engañados criaturas! Las fotos y vídeos, que muestran solamente carne mortal - contribuyen a sumergirse en la ilusión y el autoengaño ... Pero debemos luchar por el conocimiento de su Espíritu eterno!

7. Sugerencia temores mentales las personas a través de los medios de comunicación, películas, fotos - una forma de hipnosis y la opresión psicológica. Para comunicarse con una gran audiencia digna únicas personas de alto desarrollo espiritual y moral. Las personas sin una conciencia transfieren rápidamente su contagio mental a toda la ciudad y el país, por lo que no se puede permitir que los medios de comunicación. La gente tiene miedo de las epidemias de virus, pero las tecnologías de comunicación modernas se están extendiendo de tierra eficaz virus mentales, es decir, al instante. Sus principales productos lleva una vulgaridad, la agresión, la codicia, la envidia, el orgullo y el miedo ... Eso es un "montón" de los defectos que afecta a la conciencia de la audiencia de la primera infancia! Apague la TV hipnosis, la hipnosis, apague las noticias! Aislar de la sociedad a todos los que publican la palabra agresión, la crítica y el odio a por lo menos un pueblo de la tierra, haciendo que las personas al engaño y la guerra! Luego, a proteger la paz en la Tierra estará libre de miedo, se vuelven más fuertes y más sabios!
Las películas de terror, thrillers y las películas y juegos con los elementos de asesinato son bárbaros, y las personas con enfermedades mentales a tratar!

8. Todas las guerras se hacen los tontos y cobardes ávidos de poder y dinero! Cualquier pueblo de armas lo hacen por miedo a la supervivencia. Pero el arma no hacer que la gente más inteligente, por el contrario, hace que la gente estúpida! No hay células sanas sensibles de los 75 trillones de células en nuestro cuerpo llega a las armas y luchar con los demás! Y los que luchan - se convierten en cancerosas y causar la muerte ... ¿por qué aprender de su propio cuerpo es la forma de vivir en armonía con la integridad de los diferentes sistemas de vida.

 9. 99,9% de la población mundial no quiero morir en los campos de batalla y en las profundidades del alma contra la guerra! Sólo el 0,01% de los no-humanos en el planeta asociado con las grandes corporaciones quieren una guerra mundial por el bien de enriquecimiento de material! ¿Por qué los 75 trillones de células en nuestros cuerpos viven en el mundo y sólo 7 mil millones de personas no pueden estar de acuerdo en vivir sin armas y la guerra? Es hora de reconocer nuestra unidad y detener cualquier rencores y peleas de personas!

10. Los propietarios de las empresas deben dejar de destruir la agricultura y dejar de esconderse de la gente fuentes ecológicas de energía renovable. Poco a poco abandonar el petróleo, el gas y el carbón, proporcionando cada fuentes de energía asequibles inalámbricos.

11. Es importante darse cuenta de que pierden las guerras o la gente común discapacitados y huérfanos. La Primera Guerra Mundial (1914-1918), la Segunda Guerra Mundial (1941-1945) y en tercer lugar la comida y la información de la Primera Guerra Mundial (1945-1991) terminó con la reducción de la población y de imponer las corporaciones más grandes del mundo todo ensangrentado plan de dólar. Y dólar durante décadas como un simple pedazo de papel se imprime sin el oro equivalente de su valor en el primer lugar para construir armas. Crear envoltorios de caramelos "dólar" es el mayor engaño de todos los pueblos del mundo! Además, desde 1945 existe una imposición masiva de alimentos peligrosos tóxicos a cualquier levadura nutricional organismo, que se hace de los cadáveres, añade a muchos alimentos y acortando la vida de una persona por 2-3 veces.

12. La vida de cada persona es muy caro en el planeta. Por lo tanto, nadie tiene el derecho de impedir la idea por el bien de la codicia por el poder y el dinero para tomar la vida de los que son más pequeños o más débiles que él!

13. Todo el mundo es importante darse cuenta de que las guerras y las revoluciones hay ganadores! Más ni la guerra y la revolución nunca en la historia del planeta no trajo buenas para las personas o la felicidad! Por el contrario, la guerra y los trastornos sociales trajeron la sangre, el trauma y el sufrimiento de toda una vida ...

14. Tenemos que darnos cuenta de que la actual sede de la Tierra a los seres humanos no es un pequeño pedazo de tierra, y todo el planeta! Una guerra es provocado por los que inspiran a la gente que no actúan en interés de todo el planeta, pero en interés de cualquier país. El nacionalismo y el patriotismo sólo un país - una manera de adoctrinar a la población de la agresión, la guerra y el suicidio. El fruto de la guerra disfruta sólo un pequeño grupo de gente egoísta que se preocupan por el destino de las naciones. Egoísta ni siquiera consideran la gente común para el pueblo.

15. En todas las guerras en el mundo, como resultado de las propias personas culpables que admiten la idea de que es posible hacer que la violencia contra los que son más pequeños y más débiles que ellos. Pero como persona y un país, obtener un boomerang, una vez acumulado y puesto en libertad en el mundo de la energía. Tal es la ley fundamental del universo, por lo que trabaja el volante! Por lo tanto el trazado de la guerra sólo los tontos que se imaginan a sí mismos inteligente al mismo tiempo ... Aprende a proteger a los débiles y ayudar a adquirir fe en ti mismo!

16. Las peleas y guerras trazado agresores no son capaces de amar y perdonar.
"Siempre y cuando las personas consumen los animales, se matarán unos a otros. El hombre que siembra las semillas de asesinato y dolor no puede cosechar alegría y amor ". (Pitágoras, el gran matemático y científico)

Cuando se mata a un animal, las emociones de miedo, el odio y la sed de venganza y la agresión se almacenan en las células y se transfieren de alimentos a las personas. Es como una infección, como el virus de la rabia y el odio de la vida. Y luego esta agresión engendra el resentimiento y la lucha de las personas. Y a partir de peleas e insultos inicio de la guerra. Incluso hay un proverbio: "El que come carne, la guerra en el mundo es alentador." Por lo tanto, los productos de la comida sin matar y la violencia es la más adecuada para los animales y los seres humanos!

17. Es importante darse cuenta de que la corporación es dueña de todos los medios de comunicación, la televisión, la radio, los periódicos y el dinero del mundo - simplemente se imprimen y se distribuye a los dueños de las corporaciones para esclavizar a la gente aún más! Y ahora hay una guerra entre las corporaciones! La gente en este tipo de guerras - simplemente carne de cañón; Ellos son asesinados en el más tenaz, fuerte y saludable, lo que podría criar a sus hijos ... que podrían disfrutar y deleitar a los demás con su amor ...
Es hora de decir todas las guerras, "¡No!", Es hora de detener el flujo de la locura!

Los propietarios de las empresas son el genocidio, ya que la población de los propios Estados Unidos, y el "tercer mundo" ... De acuerdo con los planes de las grandes corporaciones, que planea reducir la población mundial en un 80% en la vacuna, chemtrails (estelas químicas), envenenado alimentos OGM, alcohol y tabaco. 80% de las personas ya infectadas y ahora se está muriendo lentamente ...

Los propietarios privados de las empresas se esfuerzan por reducir la población del planeta, al tiempo que aumenta el poder de sus corporaciones. Sin embargo, los principales productos de desecho de estas corporaciones termina basura que está envenenando nuestro planeta.

"Si vemos que la guerra [Segunda Mundial] Alemania está ganando debemos ayudar a Rusia y si Rusia está ganando debemos ayudar a Alemania y dejar que ellos matan la mayor cantidad posible entre sí, aunque yo no quiero en ningún caso, para ver a Hitler en ganadores ". (Harry S. Truman, el presidente de EE.UU. 33a)

Debemos recordar que antes de la Segunda Guerra Mundial, Alemania fue capturado por completo por los propietarios de las empresas! Su objetivo era utilizar el pueblo de Alemania como carne de cañón para sus propios fines egoístas personales. Las inversiones de las empresas en Alemania ascendieron a 475 millones ($ 475 millones). "Standard Oil" invertido en él 120 millones de dólares (120 millones de dólares.), "General Motors" - 35 000 000 (. 35 mln USD) ITT - 30 millones de dólares, y "Ford" - 17,5 millones.

Cuando la plena Segunda Guerra Mundial estaba en su apogeo, las empresas financiadas por Alemania a causa de la codicia de poder. Es la codicia de la ilusión temporal de energía, el falso orgullo de la riqueza y la arrogancia de algunas personas sobre otras - son los principales enemigos de toda la humanidad, que se luchó para todos nosotros!
Cualquier persona que estaba en la guerra, el interior sabe que en la guerra no hay ganadores. Todos son víctimas! Ya no podemos evitar una nueva guerra, peleas o insultos!

18. brazos Pronto, se destruyeron las grandes corporaciones del planeta Tierra - sus volcanes más grandes y arruinados todos los oligarcas. Por lo tanto, todos aquellos que prometen dinero para la guerra y la muerte, serán maldecidos con su dinero, porque el único o el principal propósito de la vida humana - es encontrar la felicidad. Y sus oligarcas y asesinos nunca serán, si se reservan para el dinero Mata al menos a una persona, o si el asesinato por dinero. Por lo tanto, es demasiado tarde, mucha gente es una sabia decisión.

19. Luchar por la paz - es como beber veneno para su salud! Comienza la guerra por dólares o consignas diabólicas de "libertad", "democracia" y "patriotismo" - es el autoengaño y la delincuencia. Así que una vez que empezamos a Napoleón y Hitler ... pero nos detuvimos por los eslavos, que no se inició ninguna II Guerra Mundial ...
Aprende a beber a la salud, sino para el mundo en guerra, usando sólo su fuerza de la mente y las palabras!

20. Toda guerra en el planeta Tierra más de 2000 años realizó más los que han estado en manos de un gran número de capitales. Mucho dinero, capital, con el tiempo, hacer un loco o una criatura que es peor que un animal. Es importante darse cuenta de que los magnates y oligarcas que tienen muchas posesiones y las empresas no consideran que la gente del pueblo para el pueblo. Para ellos, la gente común - es sólo una tinta consumibles para la impresora, que utilizan para su beneficio. Juventud, que ahora está ligada en gran medida a los juegos sobre la guerra y la conquista - dan su energía de la vida, el tiempo y el pensamiento falsos ídolos.

La energía de la vida, que está llena de seres humanos, a menudo pasaba a efectos destructivos sobre los malos hábitos y deseos. Por lo tanto, usted debe encontrar un mejor uso para el dinero, y la gente joven debe aprender a gastar en beneficio de esas fuerzas creativas que la naturaleza les ha dado!

21. Es importante darse cuenta de que la promoción de las relaciones sexuales antes del matrimonio - un arma de guerra. El ex funcionario del Departamento de Estado de Estados Unidos William Blum, admitió que tenía 6 millones de personas fueron víctimas de la CIA y la OTAN durante casi 70 años de existencia de estas estructuras. Fornicación propaganda y las relaciones sexuales antes del matrimonio, se destruyeron vidas de millones de familias. Poco más de 10 años, el impacto de la guerra de información a través de los medios de comunicación, la televisión y la Internet (creada por la CIA para supervisar la atención de las personas), las madres fueron motivados al aborto o el asesinato de sus más de 450 millones de niños! Según la OMS, cada año se lleva a cabo más de 50 hasta 60 millones abortos!

El famoso político estadounidense William Fulbright escribió: "Uno tiene la impresión deprimente que en los Estados Unidos es claramente acostumbrados a las guerras. Desde hace muchos años, estamos en guerra, o, o listo para iniciar de inmediato una guerra en cualquier parte del mundo. La guerra y los militares se convirtieron en una parte integral de nuestra vida cotidiana, y la violencia - el producto más importante en nuestro país ". Más del 90% de vídeo y juegos eróticos con elementos de violencia, corrupción y asesinato realizado en los EE.UU. para desviar la atención de la guerra. Libertinaje Juventud tiros peores en la cabeza como motivar a los jóvenes a la fornicación, y el suicidio, así como la traición, la violencia y el asesinato de otras personas.
Es el momento de revivir el concepto olvidado de la castidad, y las madres se convierten en los guardianes de la chimenea, y no asesinos de sus propios hijos!

22. Es importante ver la película "Llamamiento a toda la humanidad" y lo recomendaría a otros. Sálvate a ti mismo de este tratamiento puede ser: https://yadi.sk/i/PxE9pInSevxcq

 

23. Es importante tener en cuenta que la base de las causas fundamentales de la destrucción de las civilizaciones y las guerras son los malos hábitos en la música! Los clarividentes y los científicos están seguros de que la destrucción de Marte sugieren que había vida, y la población mundial ha destruido a sí misma. Los investigadores más avanzados creen que los seres vivos de Marte usan para el ritmo devastador de la música destino similar, lo que fortaleció su mente la agresión a las formas extremas de egoísmo y la arrogancia, que finalmente condujeron a la auto-destrucción de toda la civilización de Marte en una guerra nuclear ... Hay pruebas de que la roca destruye las células humanas, las plantas se marchitan desde el rock, el ritmo fuerte hace que la mente inquieta, agresivo e irritable casi todo. Roca puede hacer daño a cualquier persona y convertirla en un monstruo moral. Roca rompe el vínculo de la conciencia, la intuición y la paz (la felicidad interior). Pura música - es una ley moral. Una roca - el destructor de la paz, destruyen la felicidad y la moralidad.

24. Es importante para ver y compartir películas cerrar "Sonido y Furia" acerca de la destrucción de las células del cerebro y aumentar la agresividad y el odio en la gente a través de la propaganda y falsas música destructiva ídolos musicales.

25. Ver y transferencia de película "apuntar a tu cerebro" de los efectos nocivos de los medios de comunicación y la televisión en el cerebro humano. La mente humana fortalece todo se centró en lo! Ver noticias de la televisión o de más de una hora - esto es una forma común de la hipnosis! Televisión acaba de crear sólo por esto! TV, Películas noticias y hacen un loro o este zombi. Cómo honestamente Konstantin Ernest: "Nuestros televidentes piensan que les entretenemos con sus transmisiones ... De hecho, les pedimos a los patrones de comportamiento".

26. Ver y compartir toda la parábola: "¿Cómo parar la guerra en el mundo"?
Sálvate a ti mismo desde aquí: https://yadi.sk/i/4XhwoRyzf9rLa

27. Ver una película y pasar todas los patrocinadores de la Primera y Segunda Guerras Mundiales.

28. Ver y transferir toda la película "Guerra Mundial 3 Armas."
Sálvate a ti mismo desde aquí: https://yadi.sk/i/HDQ-2IICeDVoU

29. Ver y transferir toda la película "Cómo detener la guerra sin matar nada."
Sálvate a ti mismo desde aquí: https://yadi.sk/i/HDQ-2IICeDVoU

30. despertar la conciencia de su relación con la inteligencia suprema en las películas siguientes, y empezar a aprender las leyes del universo. Entonces la conciencia pospuso en varias ocasiones que cada uno obtiene lo que quiere otro ...

I) "12 maneras de detener las peleas y guerras"
Sálvate a ti mismo desde aquí: https://yadi.sk/i/fehCiUAkfACoV

II) "El misterio de 3.000 mensajes en el campo"
Sálvate a ti mismo desde aquí: https://yadi.sk/i/t08gGiHyeDW6n

III) mensaje universal Guardianes del Universo
 Sálvate a ti mismo desde aquí: https://yadi.sk/i/eadFkNNNf9qoi

31. Hay que animar a la gente de todos los países a la oración y la penitencia por los pecados y vicios del egoísmo ciego, millones murieron durante el genocidio de los indios, africanos, australianos y de los pueblos al genocidio de nuestro tiempo.

32. Se debe alentar a la gente a darse cuenta de que todas las personas son uno en la eternidad.

33. Incluso los economistas confirman que la propia industria de la carne es muy desventajosa. Y lo mucho que aporta la agresión y la violencia a los seres vivos? Ninguno de nosotros quería ser ahogada en la carne, y sin embargo, nosotros, el pueblo, lo están haciendo en relación a las criaturas queridas para nosotros! Debemos detener esta masacre, y para empezar por sacar a la gente ... "Es muy dudoso que sostienen la vida, necesitamos la carne de los animales muertos. Las verduras y granos nos dan una, abundante, nutritivo, comida completa con alto contenido calórico. No hay consideraciones razonables no requieren que la persona sea Se alimentaba de carroña ". (El gran científico y economista Inglés, Adam Smith)

34. Cualquier guerra bastante fácil empezar pero difícil terminar! Guerra - es un crimen contra todos los niños y las madres! Todas las guerras son madres malditos! Cualquier guerra - una maldición que no pueden expiar la victoria! En la guerra no hay ganadores. Todos se ven afectados: los lisiados, pobre, humillado, oprimido! Es importante no permitir que pensamientos de ira y de la energía que fluye de su deseo de venganza y la guerra, purificar su conciencia del veneno de los medios de comunicación.

35. eslavos de Rusia, Ucrania, y la gente de todo el mundo pueden reunirse y obligar al propietario para el mundo corporativo. Eslavos siempre detuvo a los agresores y salvar al mundo de un gran desastre. Ellos siempre han estado en contra de la guerra y de hecho todo lo posible para evitarlos. Eslavos siempre han sido por la amistad de todos los pueblos! Medios hostiles mienten sobre la agresión de Rusia o Ucrania. La gente en estos países se pelean terceras fuerzas, los políticos británicos y europeos, así como ellos pelean indios tribus, compartir, personas picaduras y sus tierras vlastvuya! Eslavos deben unirse hombro con hombro y prohibir los políticos se pelean la gente común!
 

Quién arruinó la India y trajo uno de los pueblos más ricos de pronunciar la pobreza y la degradación de la cultura a través de la televisión, los medios de comunicación y películas perversas? Inglés. ¿Quién dejó caer las bombas atómicas sobre Japón, y incinerado sin salir de la vista a más de 120 mil personas? Quién patrocinó las plantas de Hitler? Banqueros de Estados Unidos y Gran Bretaña. ¿Quién mató a más de 500.000 niños en Irak? Soldados sin escrúpulos de la OTAN, que no tienen compasión y amor. Viven en el miedo de nosotros mismos! Mercenarios de la OTAN es tiempo de arrepentirse de los pecados cometidos y dejar de trabajar por los dólares del diablo! Es hora de dejar de matar a la gente por el bien de los intereses corporativos!

36. Si, los habitantes de Europa, Ucrania y Estados Unidos está llamando a una guerra fratricida, renunciar! Si prisión intimidar, ir a la cárcel. Pero es - no es su guerra! En la guerra, todas las personas - una carne de cañón! Si todo lo que depongan las armas, nadie va a luchar! Deje que los capitalistas, los banqueros mismos están luchando con sus puños. 99.9% de la población del mundo en contra de la guerra! Sólo los tontos y locos quieren cumplir los deseos egoístas de los que empiezan una guerra por la causa de la codicia o de nuevas parcelas de tierra!

37. Apartir de hoy todo el mundo puede dejar de patrocinar corporaciones que nos están destruyendo como para nuestro dinero, todo el mundo puede dejar de comprar y beber alcohol, azúcar químico blanco y sal, levadura y productos tóxicos de ellos, cigarrillos y otras drogas, que son creados por las empresas para embotamiento y el genocidio de los pueblos del mundo.


38. Apartir de ahora, se puede explorar el tratamiento de los métodos tradicionales, probados durante miles de años; utilizar la tecnología para limpiar el cuerpo. Aprender a trabajar con su cuerpo y lo entiendo. Tratar, por favor respetar su cuerpo y tratar de no le estropeado. Trate de hacerlo sin productos de farmacia, ya que las farmacias son ahora ellos mismos - tipo de negocio en la salud humana. Consigue a un estilo de vida saludable, cuidar de sus logros, ayudar a los demás!


39. Trate de comer lo que crece en el jardín, y no en las estanterías de las tiendas, que se cultiva en los laboratorios o fábricas de robots sin alma en fertilizantes químicos. Tenga cuidado de no contaminar el planeta venenosa basura - de plástico y otros "química"; entonces su conciencia estará clara, y el planeta gracias!

40. Recuerda que toda la atención molestar espectáculo: películas, vídeos y programas de televisión, así como los juegos de ordenador sin alma creados para desviar su atención de la II Guerra Mundial, que hoy va en contra de todas las personas en la Tierra! Los juegos son creados para inspirar a la gente con el falso heroísmo y distraer de la verdadera ayuda a la humanidad. El que se convierte en el guardián de la paz, que se ha convertido en un héroe en la realidad!

Estaremos encantados de dar las gracias a todos los miembros activos de la Asociación de Guardianes de la Paz y darles algo que es más caro de todo el dinero y las cosas existentes en la tierra.

Es suficiente para ponerse en contacto con nosotros a través del sitio y mantenerse en contacto.

Pero usted podría ser los guardianes de la paz - y se ofreció para ayudar sin esperar recompensas, ya que este tipo de actividades, y sin deseo de recompensa despeja orgullo. Y la participación en nuestro proyecto puede ser considerado como el premio más importante para cambiar el curso de la evolución de toda la humanidad.

Siempre recuerde que lo más importante - no es una recompensa, y su participación misma en aras de la paz mundial. Porque tal vez es debido a la Segunda Guerra Mundial se le detuvo y será más caro que el dinero que se puede obtener como recompensa.

 Tenga en cuenta que el más caro jamás vendido por dinero (el aire, el sol, el viento, la felicidad, la paz).

 Dios sea con ustedes la inspiración, los verdaderos constructores de paz, Guardianes del Mundo!